martes, 20 de mayo de 2014

Carlos Inda



Rafael Martín a la derecha de Ángel Perales 

En primer lugar a Rafael Martín. No sé realmente si mis pensamientos son los suyos, si mis emociones son las suyas, si mis sentimientos son idénticos como gotas de agua,… lo que sí se puede afirmar es que gracias a el he podido conocer a gente extraordinaria con la que crecer en humanidad y tolerancia, en desarrollo y progreso, en conocimiento mutuo y sensaciones indescriptibles; y sin poner en duda jamás el amor que profesa a su madre fallecida, hace casi un año, - amor que no puedo comparar por ella -, me queda la sensación y la vivencia de cuando el visitó a la mía un año antes de que esta última marcharse. Gracias a las dos, a Teresa y a Ana, a Ana y a Teresa por habernos unido. Y gracias a Rafael por abrirme la puerta de tu corazón y del nuevo amanecer en la tierra vasca por excelencia, Donostia.
Su gente es maravillosa. E
ntre muchos Ángel Perales, Carlos Inda, Juan Mari Vañes y un largo etcétera, sin olvidar a Santi Atanondo otro ser maravilloso y protagonista de uno de los siguientes “Coffee”.  


En segundo lugar, y para poner punto y aparte en este agradecimiento a la espera del siguiente "Coffee", agradecer la acogida en la Sociedad Gastronómica Vasca Ategorrieta de CARLOS INDA, ha sido un verdadero placer poder describirte y contar parte de tu historia, vivencias y emociones.

Pueden volver a acceder al último "Coffee" en el siguiente enlace.