sábado, 12 de diciembre de 2015

Muerte y Vida - Poema VI -


Metáfora enamorada,
capricho de la madurez,
ingenio de tu juventud,
fantasía de mi alma.

Loco deseo de la razón,
perfume latente,
marea temperamental,
versos que trazan colores.


Sonoridad de terciopelo,
sexualidad romántica,
sábanas que me arropan,
almohada para mi descanso.

Tu voz la plácida nana de Morfeo,
mi tranquilidad,
la ilusión exótica de mis versos.

Tus labios, los jugosos besos en mi despertar,
los dulces guiños tardíos, tus brazos,
la cuna que me mece;
nuestro sudor el que empapa de delicias nuestras almas.


Nacarada imagen de lealtad,
rosadas mejillas de bondad,
aliento caníbal que susurra pasión ,
lágrimas emocionadas de complicidad.

Devoradora carnal,
juguetona y apasionada,
hechicera que me embruja el alma,
mi corazón y la razón.


Devoradora de caricias labiales,
Mágica flor enamorada que brilla,
que me transformas.

Amiga mía, amante y amor eterno;
senos que acarician,
dedos que me besan,
brazos que me protegen,
dedos que me atrapan,
oídos que me comprenden,
ojos que me desean,
olfato que me huele,
piel exquisita, aterciopelada y suave a los sentidos.

Manzana que envenena
con la sin razón del amor,
que esparce sus efectos
en el sentir del trovador.

Fotografía eterna en mis anocheceres,
contorno alegre en mis sonrisas ,
acuarela y óleo en mis pensamientos,
cuchillo que desgarra, que me mata de AMOR.

Pétalos de flor,
que te desnudas,
purificando el aire de la habitación ,
diluyendo mis fantasmas, iluminando mis fantasías.

Danza sensual que embriagas,
niña y mujer, silencio y jolgorio,
rinconcito de calor, refugio de mi peregrinar,
cálido regazo para mi cuerpo donde, tras la muerte, me das la vida.
Juanjo Sánchez © All rights reserved



No hay comentarios: