sábado, 20 de septiembre de 2014

A LOS LECTORES

Hola a todos, 

Tras la gran aceptación y visualización de las entrevistas y publicaciones en "Coffee With Juanjo", Juanjo Sánchez acaba proyectando un nuevo espacio web de desarrollo personal, entrevistas, servicios - productos y conocimiento. 


En cambio este espacio blogger, el cual ha sido la semilla del inicio de un sueño, de una ilusión: los inicios de un lugar donde la sensibilidad del ser humano ayuda a conseguir resultados en la sanación de aspectos diferentes de las vidas de muchos, a través del protagonista (la/el entrevistada/o) y del entrevistador se convierte en un espacio de publicaciones sobre los pensamientos, críticas constructivas, sensaciones y emociones del autor.

Gracias a todos. Las cerca de 169.000 entradas en la red de Google+ de Juanjo Sánchez (Coffee with Juanjo) en base a las publicaciones ha sido un éxito en menos de un año de andadura de este proyecto.

El camino del éxito se encuentra durante el trayecto en el que las sensaciones y las emociones marcan las pequeñas diferencias en la vida. 

Juanjo Sánchez
20 septiembre 2014